Instagram censuró al presidente argentino? Google Foto con funciones premium?

En el podcast del 27 de marzo de 2020 hablamos de muchos temas.

Ayer no hubo episodio porque estuve invitado en el podcast de Movimiento Geek, pueden oirlo aquí. Gracias a Gabriel Carbone, su conductor, y lo esperamos en Solitario Surfista en breve.

Los envíos en MercadoLibre se normalizan parcial y paulatinamente.

Esta semana una entrevista por Telefe de Verónica Lozano al presidente de Argentina fue uno de los contenidos mas vistos y comentados. La conductora subió un extracto de la misma en su cuenta de Instagram. La publicación fue eliminada por la plataforma aduciendo que violaba los derechos de la empresa Telefe. Ella afirma que nunca le había sucedido eso, y que es posible que Instagram esté censurando al presidente argentino.

Hay que tener en cuenta que desde hace varios días Facebook e Instagram está funcionando sin moderadores humanos y sólo corren los algoritmos, los cuales pueden haber censurado este contenido automáticamente ante la supuesta infracción de propiedad intelectual y las denuncias de haters.

Finalmente, luego del análisis del código fuente de la app de Google Fotos se encontró una línea que podría denotar la futura inclusión de funciones premium en la misma.

Que disfruten el podcast!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *