Google suspende I/O 2020. A tener cuidado con información falsa y recomendaciones de ciertos presidentes.

Este es el podcast del 23de marzo de 2020.

Ya lo esperábamos y finalmente Netflix también bajará por 30 días la calidad de sus contenidos para que no se saturen las redes en Argentina, medida que ya se había anunciado en Europa.

En medio de la ansiedad y el exceso de tiempo libre que genera la cuarentena se multiplican las informaciones falsas relacionados al Corona Virus, no hay que caer en esto, no creer ni reenviar, seamos responsables y en todo caso cualquier duda ir a la web de la OMS.

Les iba a decir que sigan las indicaciones de las autoridades, pero al ver esto, mejor no, o al menos no en todos los paises. Eso pasa por elegir pelotudos. Lopez Boludón, Gilsonaro, etc etc

En el plano tecnológico ya sabíamos que Google y Microsoft habían suspendido el desarrollo de actualizaciones de sus navegadores, y el primero había suspendido en modo presencial su evento I/O 2020. Ahora también a suspendido la versión streaming.

Google ha lanzando una plataforma destinada para profes y padres para poder proseguir con la educación de los niños en este tiempo, la misma por ahora tiene contenidos en inglés y en breve agregará castellano. link

Sigamos aguantando, ya falta menos… seguiremos con transmisiones diarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *