Coronavirus. Netflix, Youtube, Prime y las redes al rojo vivo. Cuarentena: Día 2.

A continuación el resumen del podcast del 21 de marzo de 2020. Pueden escucharlo debajo o en Spotify, Google Podcast, iVoox, o similares.

Día 2 de confinamiento o distanciamiento social obligatorio. Por ahora todo tranqui. Veremos mas adelante.

Pensaba que quizás, como se enfocó en un principio el gobierno británico, la clave de esto está en que la población no considerada de riesgo se inmunice contagiándose gradualmente del corona virus. Una idea algo osada pero que es defendida por muchos científicos. Pero mejor seguir las órdenes de las autoridades y esperar a que se conozcan mas detalles de la enfermedad y como evoluciona. A hacer caso y quedarse en casa!!!

MercadoLibre incentiva a los vendedores a seguir vendiendo, pero esto puede llevar a que los mismos violen el confinamiento y por ende la ley. Van a haber problemas con esto en la próxima semana.

El consumo intensivo de internet por el confinamiento total ya se empieza a hacer notar, la calidad de las conexiones han empeorado notablemente hoy en muchos puntos de Argentina. En Europa ya se le pidió a Netflix, Youtube y similares que bajen la calidad de reproducción de sus contenidos para que no saturen las redes.

Como era de esperarse esta realidad golpea y duro al sector gastronómico y si bien se les permite seguir trabajando exclusivamente con servicios de entrega a domicilio, como lo demuestra España, esto podría ser insuficiente para este rubro.

Todo esto y más en el podcast favorito de Elon Musk!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *