El príncipe saudí habría hackeado a Bezos. Efecto 2038. Nuevas funciones en Tinder.

Estos son los temas que tratamos en el podcast del 23 de enero de 2020.

Vodafone abandona Libra

Vodafone ha decidido abandonar la Asociación Libra, entidad que estará detrás de la criptodivisa respaldada por activos impulsada por Facebook, y centrar sus esfuerzos para contribuir a la inclusión financiera en M-Pesa.

Lamborghini hará prototipo de su coche eléctrico en México

La conocida empresa de autos de altísima gama desarrollará un prototipo de vehículo eléctrico en Ciudad Sahagún, Hidalgo.

El príncipe saudí habría hackeado a Jeff Bezos por medio de Whatsapp

Según una investigación publicada por The Guardian, Jeff Bezos, CEO de Amazon, habría sido víctima de un hackeo en 2018, y se sospecha que el responsable fue un inocente mensaje que recibió a través de WhatsApp enviado por el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed bin Salman.

Los influencers de Pinterest no ganan mucho dinero

Afirman que consiguen más ingresos con sus cuentas alternativas y mucho menos populares de Instagram, pero Pinterest les permite llevar más tráfico a sus medios.

El efecto 2038

El problema del año 2038, efecto 2038 o también Y2K38 está basado fundamentalmente en la representación del tiempo basada en el sistema POSIX y las limitaciones de los sistemas de 32 bits. El momento límite sería el 19 de enero de 2038 a las 03:14:07 UTC.

Twitter integró reacciones dentro de los DMs

No es una función adicional a los Tweets como por ejemplo lo son los me gusta o los RT, sino que está limitada a los mensaje directos entre los usuarios.

Funciones nuevas en Tinder

Verificará la autenticidad de las fotos e introducirá un botón del pánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *