Chau Windows 7. Cambios en el algoritmo de Google. Bitcoin sube fuerte. Y más!

En este podcast del 14 de enero de 2020 tratamos los siguientes temas.

Se acabó el soporte para Windows 7

A partir de hoy, las computadoras con este sistema operativo no recibirán actualizaciones de seguridad, tras 10 años y casi tres meses de vida.

Bitcoin sube más del 8%

Bitcoin (BTC) sorprendió a los traders y analistas el 14 de enero después de que el par BTC/USD saliera de su canal ya alcista para atacar a niveles de resistencia cercanos a los USD 8600. La suba se debería a factores endógenos del activo.

Linus Torvalds es el desarrollador que más contribuye con Linux

Linus Torvalds ya no se considera un programador. Así lo manifestaba a finales de 2019, pero lo cierto es que sigue siendo en principal contribuidor del kernel Linux, cuando hablamos de personas físicas.

Cambios en el algoritmo de Google

Google anunció una nueva actualización de núcleo (Core Update). Estas actualizaciones del algoritmo son habituales y Google suele lanzar una cada pocos meses. Esta se denomina Google January 2020 y advierte de que habrá cambios en los resultados.

De paso y ya que hablamos de SEO hoy nos llegó la primera edición del newsletter de Andrés Kloster, muy recomendable si te interesan temas de SEO. Link

Google está implementando un rediseño de la búsqueda de escritorio

Google está extendiendo el diseño de resultados de búsqueda que había implementado en su versión mobile ahora también a la versión de escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *