BCRA sobre MercadoPago. Tesla ofrece recompensa millonaria a quien logre hackearlos. Y más!

Estos son los temas que tratamos en el podcast del 13 de enero de 2020.

Inspecciones constantes del BCRA sobre MercadoPago

El Banco Central de Argentina (BCRA) está realizando constantes inspecciones sobre MercadoPago, brazo fintech de Mercadolibre, buscando rastros de intermediación financiera para sancionarlo con multas millonarias.

Startup foodtech argentina se lanza al ecommerce de alimentos

Se trata de Frizata, que se autodenomina como la primera alimenticia nativa digital de Latinoamérica. Esta foodtech no sólo usa tecnología para diseñar sus alimentos, sino que además sólo vende directamente al consumidor desde su marketplace y a precios hasta 50% más baratos que los del supermercado.

Tesla da un millón de dólares en premios a quienes hackeen sus autos

Tesla volverá al Pwn2Own, la competición para hackers que se celebra en Vancouver organizada por Trend Micro. El año pasado estuvieron y ofrecieron un Model 3 a cualquiera que logre vulnerar los sistemas del vehículo, lo cual, de hecho, sucedió. El regreso de la compañía al evento será aún más grande, ofreciendo un millón de dólares en premios y varios Model 3. El reto también aumenta, pues Tesla lleva años haciendo bastante esfuerzo en reforzar la seguridad de sus sistemas.

iRobot pretende desarrollar un robot con brazos para múltiples tareas domésticas

iRobot quiere crear una evolución del aspirador Roomba con brazos que sea capaz de recoger la ropa y doblarla o recoger los platos y limpiarlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *