BMW libera algoritmos de IA. Congreso de USA legislará sobre activos digitales. Y más!

Estas son las novedades más interesantes del 23 de diciembre de 2019.

Detectan grave falla que podría comprometer la privacidad de los usuarios de Twitter en Android

Twitter informó a los usuarios que detectó una grave vulnerabilidad en la versión para Android que ya fue solucionada por medio de la última actualización. Por eso la empresa insta a que se descargue la nueva versión de la app.

ToTok eliminada de la App Store y Google Play Store por espiar a los usuarios

ToTok fue eliminada de la App Store y de la Google Play Store. El New York Times se hizo eco de una investigación llevada a cabo por oficiales estadounidenses, en la que descubrieron que la app era una herramienta de espionajes en los Emiratos Árabes Unidos.

Google refuerza Stadia con la compra del desarrollador canadiense Typhoon

Google reforzó la apuesta por su plataforma de videojuegos en streaming Stadia con el anuncio de adquisición del nuevo y prometedor desarrollador canadiense Typhoon Studios.

BMW liberó sus algoritmos de inteligencia artificial

La multinacional alemana ha colgado en GitHub el código fuente de los primeros tres algoritmos de inteligencia artificial que va a hacer públicos. Link

Congreso estadounidense prepara proyecto de ley cripto a gran escala para 2020

El Congreso de EE UU está preparando un proyecto de ley titulado Ley de Criptomonedas 2020, con el cual buscará establecer un marco legal claro que constituirá las bases para las próximas regulaciones aplicables al abordaje de los activos digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *