Inteligencia Artificial en el agro. Page y Brin dejan como CEO de Alphabet a Sundar Pichai. Y más!

Estos son los temas tratados en podcast del 4 de diciembre de 2019.

Larry Page y Sergey Brin dejan sus puestos para que Sundar Pichai se convierta en CEO de Alphabet

Larry Page y Sergey Brin (cofundadores de Google) publicaron una carta en la que anunciaron que dejaban sus posiciones como CEO y presidente de Alphabet (la empresa matriz de Google). Sundar Pichai, que hasta ahora era el CEO de Google, también pasará a ser el CEO de Alphabet.

Genius denuncia a Google por robar sus letras de canciones

Genius es un repositorio con más de 25 millones de letras de canciones y demandó a Google por 50 millones de dólares por que según ellos, le han estado robando su contenido.

Función de mensajería en Google Fotos

Google Fotos implementa su nueva funcionalidad de mensajería privada, y nos permite enviar imágenes a otros usuarios sin necesidad de integrarlas previamente en álbumes creados para ese fin.

Un youtuber jugó más de 572 horas a los videojuegos

El youtuber estadounidense Andrew “GiantWaffle” Bodine alcanzó un nuevo récord mundial: se mantuvo frente a la pantalla 572 horas y 41 minutos. De este modo pasó la marca de JayBigs, quien había logrado 569 horas en un mes. No lo hizo sin parar, se preparó y no sean subnormales y traten de hacer lo mismo en casa.

Crean sistema para aplicar inteligencia artificial en las pulverizaciones agrícolas en Argentina

a pesar de que todavía haya muche gente que piense que el agro no genera valor agregado, este es un sector aplica en forma crecientemente intensiva tecnologías de punta. Un grupo de jóvenes emprendedores de la región núcleo de Rosario usaron inteligencia artifical para atender la aplicación de los agroquímicos. Crearon Deep Agro, que reconoce malezas y, a partir de ahí, hace pulverizaciones inteligentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *