Las plataformas se abren de la mano de Data Transfer Project. restricciones en Paypay para argentinos. Y más!

Estas son las novedades más interesantes del 2 de diciembre de 2019.

En China es obligatorio el reconcimiento facial para tener una conexión a Internet

A partir de ahora será obligatorio que los chinos escaneen su cara cuando firmen un contrato con una operadora (tanto si es como un contrato móvil o conexión hogareña).

Data Transfer Project: Facebook permitirá pasar fotos y videos a Google Fotos

Facebook liberó en Irlanda a modo de prueba una herramienta para permitir copiar todas las fotos y videos a Google Fotos de manera directa. Hasta la fecha no ha habido una forma sencilla de trasladar toda la información de un ecosistema a otro. Esto ha provocado que muchos usuarios mantengan sus fotos en los dos ecosistemas, ya que no había una herramienta para pasarlas. Próximamente lo hará en todo el mundo. Se trata de una herramienta accesible desde la propia Facebook donde el usuario podrá exportar todas sus fotos y videos y elegir Google Fotos para que realice una copia de seguridad idéntica, pudiendo así tener esas fotos también en la nube de Google. Esta herramienta será de código abierto, tal y como está determinado en el proyecto Data Transfer Project (DTP) en el que participan junto a Google, Apple, Microsoft y Twitter.

Argentinos tienen restricciones para usar Paypal

Luego del cepo cambiario que impuso el Banco Central desde el lunes 28 de octubre, usuarios de distintas plataformas comenzaron a notar comportamientos extraños en sus perfiles y un rechazo no sólo a sus tarjetas de crédito sino a cualquier medio de pago en Paypal.

Siri contradice al aire a presentador del clima en la BBC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *