MercadoPago tiene el 75% de cuentas comitentes de Argentina. Ualá recibió inversión por u$s150 millones. Y más!

Estas son las novedades más destacadas del 27 de noviembre de 2019.

Elon Musk provoca a Ford, pero no recibe respuesta

El fundador de Tesla quiso retar a Ford al publicar un video en el que teóricamente la potencia de su Cybertruck era superior a la de la clásica camioneta F-150 de Ford. Pero del Lado de Ford sólo respondieron que esperan tener una F-150 totalmente eléctrica en algunos años.

Alexa ahora tiene una voz más natural

Amazon indicó que a partir de ayer Alexa puede expresar felicidad y emoción o decepción y empatía, aunque sus emociones están limitadas a los usuarios en Estados Unidos. Al poner a prueba las nuevas capacidades emocionales de Alexa, la satisfacción general de los usuarios aumentó 30%.

TikTok bloquea a una usuaria por denunciar sobre campos de detención de China

Feroza Aziz, una usuaria de TikTok de 17 años que vive en Nueva Jersey, denuncia la censura que dice haber sufrido por parte de esta aplicación de origen chino dedicada a los vídeos cortos. El detonante habría sido un clip que colgó para denunciar los campos de internamiento de musulmanes en China.

MercadoPago sumó 1 millón de cuentas comitentes

La opción MercadoFondos de la billetera virtual de MercadoPago para invertir fondos disponibles por medio de BIND ha llegado al millón de cuentas luego de un año de lanzado el producto y ya constituye el 75% de todas las cuentas comientes de Argentina.

Ualá recibió inversión de u$s150 millones

El aporte de capital está encabezado por el fondo chino Tencent y el japonés SoftBank. La empresa argentina ya había recibido inversiones del George Soros y de Goldman Sachs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *