Google Assitant lanza un resumen personalizado de noticias en audio. Uber Comfort en Argentina. Y más!

Estas son las novedades más interesantes del 20 de noviembre de 2019.

Google quiere usar el kernel de Linux sin modificar en Android

En la Linux Plumbers Conference ingenieros de Google mostraron la primera versión de Android ejecutándose con el kernel de Linux sin modificar. El objetivo es que Android esté al día en cuanto a la seguridad que va implementándose en el kernel y no tengan que estar adaptando constantemente los cambios para hacerlos funcionar con sus miles de modificaciones en cada versión.

Google Assistant se basa en tus intereses y resume, vía voz, las noticias más relevantes para vos

Con Your News Update, Google Assistant recopila individualmente las noticias más interesantes para cada usuario y, mediante cualquier dispositivo compatible con Google Assistant, las narra. Para hacer la selección, el algoritmo se apoya en los datos recopilados por Google, que incluyen intereses temáticos, ubicaciones, historiales búsqueda y otras preferencias.

Google Fotos ya te permite editar películas desde la computadora

Google Fotos permite editar nuestras películas desde la computadora. La versión web por fin ha incorporado este editor de video.

Microsoft prueba integrar Gmail, Google Drive y Google Calendar en Outlook.com

Microsoft está probando a integrar Gmail, Google Drive y Google Calendar en su cliente de correo web, Outlook.com, según las capuras de un usuario de Twitter.

Uber lanza su servicio Comfort en Argentina

Uber presentó Comfort, una opción de viajes con conductores particulares que se destaca por un servicio diferencial respecto a UberX, la propuesta inicial lanzada por la compañía en 2016. Uber Comfort es la evolución de Uber Select. El servicio implica vehículos nuevos, y la posibilidad de establecer la temperatura del aire acondicionado y que no tenga charla del conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *