TikTok supera las 1500 millones de descargas y quiere competir con Spotify. Y más!

Estas son las novedades más interesantes del 18 de noviembre de 2019.

Cambios en costos de ventas y envíos en MercadoLibre Argentina

Desde el 20 de noviembre MercadoLibre actualizará los costos de ventas y envíos.

TikTok supera las 1.500 millones de descargas

TikTok ya está en la lista de aplicaciones más descargadas del año según Sensor Tower, con 1.500 millones de descargas entre la Play Store de Google y la App Store de Apple. Estas cifras ponen a la aplicación de mini videos musicales, en el tercer puesto de las aplicaciones más descargadas solo por detrás de WhatsApp y Messenger, lo que quiere decir que se ha colocado por encima de Instagram y Facebook.

TikTok quiere competir con Spotify

Fuentes cercanas a Financial Times aseguran que ByteDance, la compañía matriz de TikTok planea lanzar un servicio de música en streaming.

Spotify lanza nueva función que crea playlists personalizadas para viajes

Spotify lanzó una nueva función llamada Soundtrack your Ride que te crea una playlist personalizada de música para los viajes largos. En primer lugar, usará lo que sabe sobre la música que escuchas en la plataforma. Pero también te hará una pequeña encuesta para saber qué quieres escuchar durante el viaje.

Inauguran la primera estación de carga solar para vehículos eléctricos de Argentina

El Instituto de Energía Eléctrica (IEE), unidad de doble dependencia de la Universidad Nacional de San Juan y el CONICET inauguró la Estación de Carga Solar Autónoma de Vehículos Eléctricos. La misma está ubicada en la ciudad de San Juan.

Regresa Hummer con pickups eléctricas

GM planea crear una flota de SUVs y camionetas eléctricas, porque quieren aprovechar la creciente demanda de SUVs todoterreno y utilizar el nombre de Hummer para quitar la mala fama de que el vehículo tenía de poco rendimiento de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *