Python mas popular que Java en Github. Windows Defender para Linux. Y más!

Estas son las novedades mas interesantes del 11 de noviembre de 2019.

Python supera a Java en la lista de lenguajes de programación más populares en GitHub

GitHub publicó su informe anual detallando lo que ellos llaman el Estado del Octoverso, una serie de cifras y datos interesantes sobre los desarrolladores, repositorios, proyectos y lenguajes de programación que alberga la plataforma. Python escaló una posición más para colocarse por primera vez por encima de Java como el segundo lenguaje de programación primario más usado en GitHub.

Instagram dejará de mostrar los likes esta semana en Estados Unidos

La compañía empieza a ocultar los likes de algunos usuarios en EE.UU. tras probarlo en Canadá, Irlanda, Italia, Japón, Brasil, Australia y Nueva Zelanda.

Empresa de co-working argentina empieza a internacionalizarse

La cadena HIT Cowork invertirá alrededor de 20 millones de dólares para abrir proyectos en Chile, México y otros mercados importantes,

YouTube podrá eliminar cualquier cuenta que ya no considere comercialmente viable

El 10 de diciembre de 2019 entrarán en vigor los términos de servicio actualizados de YouTube. Es destacable la cláusula que han añadido indicando las causas de posible eliminación de una cuenta, que ya no solo se limitan a violaciones de sus términos, requerimientos legales, o daños a YouTube o terceros, sino en un aspecto mucho más amplio, a cualquier razón que tenga YouTube para creer que tu cuenta simplemente no es buena para su negocio.

Microsoft Defender para Linux

Los planes de Microsoft para con Linux no pasan solo por llevar a la plataforma de código abierto su nuevo navegador web basado en Chromium. Harán lo propio con su suite de seguridad, que a principio de este año renombraron de Windows Defender a Microsoft Defender precisamente para allanar su asalto al espectro multiplataforma, comenzando por macOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *