BERT de Google. Nueva interfaz de Youtube. CEO de Libra: “Bitcoin no es dinero digital”. Y más!

Estas son las novedades mas interesantes del 8 de noviembre de 2019.

Fuga de streamers estrellas desde Twitch a YouTube o Mixer

La estrella del streaming Michael Grzeisek insinuó que la reciente salida de Jack Dunlop a YouTube es tan solo el inicio de un movimiento que sacudirá a la industria. Habrá más fugas de Twitch.

BERT y el SEO

BERT es la abreviatura de Bidirectional Encoder Representations from Transformers , una red neuronal de código abierto que trata de procesar con una mayor efectividad como procesamos el lenguaje natural. Esta nueva actualización busca una mejor compresión semántica de las búsquedas y presentar resultados en esa orientación. Esto implica un fuerte cambio en las estrategias SEO a futuro así como el modo de generar contenidos.

YouTube estrena interfaz

Youtube tiene un lavado de imagen actualizando su página de inicio con un diseño más limpio y añadiendo más funcionalidades en la experiencia de visualización. Este nuevo aspecto ya está disponible tanto en las computadoras, como en las aplicaciones de YouTube para tablets Android e iOS, aunque Google ha prometido que muy pronto lo estará para todos.

El vehículo autónomo de Uber no sabía que los peatones pueden cruzar indebidamente la calle

El software que utilizaba la SUV autónoma de Uber que mató a una mujer en Arizona el año pasado no estaba diseñado para detectar peatones fuera de una senda peatonal. Así lo revelaron los documentos lanzados como parte de la investigación federal del accidente.

Para David Marcus de Libra, Bitcoin no es una moneda digital

Marcus considera al Bitcoin como oro digital porque puede conservarlo como una inversión al igual que hacen las personas con ese mineral, pero su volatilidad significa que no es la mejor opción para las personas que necesitan enviar remesas a través de las fronteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *