Tiendas en Whatsapp. Seguir temas en Twitter. Presentarán la Cybertruck el 21-11. Y más!

Estas son las novedades mas interesantes del 7 de noviembre de 2019.

Twitter permitirá seguir temas de interés como si se tratase de cuentas

A partir del 13 de noviembre, según ha anunciado Twitter, los usuarios podrán seguir temas como si de cuentas se tratase. Seguirán personas y empresas a través de cuentas, y asuntos de interés a través de la funcionalidad Topics o Temas.

Tiendas en WhatsApp: las empresas podrán vender productos de su catálogo directamente a través de WhatsApp Business

El funcionamiento de estos catálogos en WhatsApp Business hace que las pequeñas empresas puedan tener un escaparate dentro de WhatsApp, una tienda cuyos productos no sólo permiten al cliente conocer sus características, sino también comprarlos allí directamente sin necesidad de acceder a la tienda física o a la tienda online.

Netflix deja de funcionar en algunos televisores

A partir del 1 de diciembre algunos televisores inteligentes y reproductores de Blu-Ray dejarán de ser compatibles con Netflix debido a cuestiones técnicas. Este problema podrá saltearse usando un Chromecast o dispositivo similar.

Tesla Cybertruck será presentada el 21 de noviembre

La camioneta de Tesla, llamada cybertruck por Elon Musk se presentará el próximo 21 de noviembre en un evento en Los Angeles, California.

Elon Musk asegura que cada lanzamiento de Starship costará 2 millones de dólares

Musk nos dio una idea de lo que se podría ahorrar SpaceX durante una visita al día de lanzamiento anual de la Fuerza Aérea de EE. UU. en Los Ángeles. El CEO de SpaceX dijo que únicamente el combustible de Starship cuesta unos 900 mil dólares por lanzamiento y que si a eso le sumamos costos operacionales estaríamos hablando de unos 2 millones de dólares.

El lugar más peligroso de la Tierra

Un grupo de investigadores comprobó que ningún tipo de vida podría albergar en uno de los lugares más peligrosos e inhóspitos de la Tierra, ubicado en el desierto de Danakil (Etiopía), según un estudio publicado en la revista Nature.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *