Red de trata de personas en Instagram. Se viene un nuevo Office para Android y iOS. Y más!

Estas son las novedades más interesantes del 6 de noviembre de 2019.

Descubren red de tráfico de personas que opera en Instagram

Un equipo de BBC News Arabic ha llevado a cabo una investigación en la que demuestran que es sencillo encontrar a traficantes de personas en servicios tan populares como Instagram. La investigación fue en Kuwait, donde además las autoridades no castigaron a los dueños de los perfiles.

Más de 100 desarrolladores tuvieron acceso a datos personales de miembros de grupos luego de que Facebook restringiera el acceso al mismo

Facebook explica que recientemente descubrieron que algunas aplicaciones conservaron el acceso a la información de los miembros del grupo, como los nombres y las imágenes de perfil en relación con las actividades del grupo, de la API de Grupos durante más tiempo del que tenían previsto. Tras el hallazgo, les retiraron el acceso.

Nueva aplicación de Office todo en uno para iOS y Android

Microsoft lanzó la prueba de una nueva aplicación para crear o editar documentos desde dispositivos móviles, su peculiaridad radica en reunir tres de sus populares herramientas para que los usuarios sólo tengan que instalar una sola y desde ahí trabajar. Incluye Word, Excel, PowerPoint y otras herramientas útiles para los usuarios que trabajan desde sus teléfonos inteligentes, como un gestor de PDFs o escáner de documentos. Link para prueba.

Google Chrome bloqueará la carga de todas las imágenes, vídeos y audio que no usen HTTPS

Las próximas versiones de Chrome van a comenzar a manejar de forma diferente el contenido que vemos cuando navegamos en una web, específicamente el mixed content, es decir, aquel que se refiere a sitios que cargan a través de HTTPS pero utilizan recursos HTTP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *