Google compró Fitbit. Energía eólica en problemas en Alemania. Y más!

Estas son las novedades más interesantes del 04 de noviembre de 2019.

La energía eólica pierde adeptos en Alemania

Salvo China y Estados Unidos, dos países mucho más grandes en territorio y población, no hay ningún otro país en el mundo con tantos generadores eólicos como Alemania. El 23,5% de toda su energía proviene del viento. Pero en la primera mitad de 2019, solo se han instalado 35 molinos. Eso es un 82% menos que en la primera mitad de 2018. Los ciudadanos empiezan a ver a este fuente de energía con desconfianza, por la contaminación acústica y visual así como sus efectos sobre especies de aves.

Prueban función para borrar Stories a la vez en Instagram, Facebook y WhatsApp

Instagram está realizando pruebas para incluir una nueva opción que permita eliminar las Stories de una sola vez en todas las aplicaciones.

Hillary Clinton criticó a Facebook por permitir mentiras en anuncios políticos

La ex secretaria de Estado Hillary Clinton fustigó a Mark Zuckerberg, por el rol de la red social más usada del mundo en lo que la ex candidata presidencial consideró una guerra contra la verdad, luego de que la empresa mantenga su decisión de permitir que los avisos políticos se difundan en la red social más usada del mundo incluso si tienen información falsa.

Amazon abrirá tres centros de datos AWS en 2022 en España

Estos tres centros de datos en España estarán ubicados en Aragón. Siendo Madrid y Barcelona dos puntos estratégicos para startups y empresas importantes de España (Amazon indica que dos tercios de las empresas del IBEX35 son clientes AWS) tiene sentido que se encuentren relativamente cerca de estas ciudades.

Google compró la marca de relojes inteligentes Fitbit

Google anunció oficialmente un acuerdo para adquirir la firma de tecnología para el deporte y la salud Fitbit por 2.100 millones de dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *