Fuerte rebote de Bitcoin. Facebook News. Inteligencia artificail que identifica olores. Y mas!

Estas son las novedades más interesantes del 25 de octubre de 2019.

Se viene Facebook News

Facebook News se encuentra en fase de pruebas en los Estados Unidos, en forma de una nueva pestaña dentro de la aplicación.

BBC lanza su versión internacional en la Dark Web

La BBC ha tomado una decisión para esquivar las restricciones de ciertos gobiernos, lanzando una copia de su versión internacional en la dark web, a la que cualquier persona puede acceder a través de Tor.

Tesla ya vende su Model 3 “made in China”

Tesla empieza a vender el Tesla Model 3 fabricado en China, ligeramente más barato pero con la posibilidad de acceso a diferentes incentivos y descuentos que lo harán sumamente competitivo en ese país.

Traveler Alert: Tinder cuida a sus usuarios LGBTIQ+ en países homofóbicos

Traveler Alert aparece al acceder a Tinder, por primera vez, en un país hostil para la comunidad LGBTIQ+. Y lo hace no solo advirtiendo sobre la homofobia institucional y los riesgos potenciales a los que se puede enfrentar el colectivo, sino invisibilizando preventivamente a los usuarios que se hayan identificado como LGBTIQ+ en la aplicación.

Instagram quitará filtros que emulan efectos de una cirugía estética

La plataforma eliminará estos efectos de realidad aumentada en las próximas semanas, con el objetivo de propiciar un ecosistema más saludable.

Google entrena una inteligencia artificial capaz de identificar y clasificar olores

Google asegura que mediante aprendizaje automático enseñaron a un robot a identificar y categorizar diferentes olores mediante la evaluación de su estructura molecular. Para ello utilizaron una base de datos con 5.000 moléculas, que a su vez han sido identificadas y etiquetadas por perfumistas.

Inversión de Amazon en Chile

En Chile no dan por cerrada la decisión de la firma de instalar un datacenter regional entre Chile y Argentina, aunque de este lado la prensa confirma a Bahía Blanca como sede de esta inversión. Mientras tanto Amazon levantará un Edge Location en Chile, parte de su servicio Amazon CloudFront.

Bitcoin sube 12%, de nuevo, casi verticalmente

Vuelve la volatilidad a Bitcoin, hace unos días tuvo una baja violenta y repentina y ahora rebota, al parecer por las flores que tiró el premier chino sobre las tecnologías basadas en cadenas de bloques y por mejoras en las perspectivas de contratos de futuro de este activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *