Brusca caída de Bitcoin. Google confirma que alcanzó la supremacía cuántica. Y más!

Estas son las novedades más importantes del 23 de octubre de 2019.

Actualización de Google Podcasts

Google actualizó su app de Podcast, otorgando unos pequeños pero importantes cambios en su interfaz que harán que escuchar podcasts sea una experiencia mejor.

Google confirma haber alcanzado la supremacía cuántica

Google anunció que logró alcanzar la supremacía cuántica con su nuevo procesador, el Sycamore. Así lo ha confirmado la tecnológica a través de la publicación del documento científico en la revista Nature, en su blog de inteligencia artificial y en una entrevista concedida por el CEO de la empresa a MIT Technology Review.

Facebook no lanzará Libra si no es aprobada por los reguladores de Estados Unidos

Mark Zuckerberg publicó una declaración en donde promete que no seguirá con Libra hasta que los reguladores de Estados Unidos lo aprueben. Zuckerberg menciona que la idea detrás de su criptomoneda es la de facilitar el envío de dinero por medio de dispositivos móviles para aquellos que no tienen una cuenta de banco.

Elon Musk publica el primer tweet a través de Starlink

Elon Musk compartió en Twitter su más reciente logro. El directivo afirmó haber publicado un tweet a través de Starlink, la red de satélites que proveen de conexión a internet.

Caída vertical de U$S500 de Bitcoin

Se produjo en forma repentina a las 9.55am de Argentina y podría explicarse en la ralentización del proyecto Libra o incluso en el anuncio de Google de haber llegado a la supremacía cuántica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *