Google hace entregas con drones, China tiene mas unicornios que USA y más

Estas son las noticias mas interesantes del 21 de octubre de 2019.

Una empresa de cítricos abastecerá 40% de su consumo con energía eólica

La empresa de cítricos San Miguel abastecerá el 40% del consumo energético de su complejo industrial de Tucumán con fuentes de energía renovable.

Google es la primera en hacer entregas con drones en Estados Unidos

Alphabet, empresa madre de Google, tiene muchas ramas dedicadas a los más diversos temas, y una de ellas es Wing, que se acaba de convertir en la primera compañía en los Estados Unidos en entregar paquetes por dron.

Stadia funcionará sólo con Wi-Fi

Se va a poder usar el teléfono (certificados) para jugar con Google Stadia, pero no se van a poder usar datos móviles, sólo con conexiones de wi-fi para dotar de estabilidad a la experiencia de juego.

Microsoft extiende las notificaciones de fin de soporte a los usuarios de Windows 7 Pro

Los usuarios de Windows 7 Pro Service Pack 1 estarán recibiendo la actualización KB4524752 en sus sistemas, la cual mostrará un mensaje emergente en el escritorio indicando que el 14 de enero de 2020 Windows 7 dejará de tener soporte oficialmente.

Windows 10 November 2019 Update disponible para la descarga para los miembros del programa para desarrolladores MSDN

La actualización de Windows 10 November 2019 Update ya está disponible para ser descargada por parte de los usuarios que sean suscriptores de MSDN (Microsoft Developer Network). Link (sólo sirve si estás registrado en el programa)

Instagram prueba función para identificar aquellas cuentas con las que no interactúas

Instagram está probando un modo de agrupar las cuentas que seguimos para que sean más fáciles de manejar, agrupando de manera automática las cuentas según categorías o si hemos interactuado con ellas últimamente o las que más aparecen en el feed.

Empresas unicornio chinas superan por primera vez en número a las de Estados Unidos

China tiene más empresas unicornio que Estados Unidos según un estudio de Hurun. 206 empresas de este tipo se registraron en China de un total de 494 en todo el mundo, mientras Estados Unidos tenía 203, Entre ambos países concentran el 80% de unicornios a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *