Polémico discurso de Mark Zuckerberg; chau Yahoo! Groups y SuperMercadoLibre en breve y más

Estas son las novedades más interresantes del 18 de octubre de 2019.

Casi 7000 juegos clásicos de MS-DOS resucitados para jugar gratis en tu navegador

En Internet Archive existía una suma nada desdeñable de juegos de MS-DOS, ese sistema operativo de Microsoft que existió antes que Windows. Ahora han añadido 2.577 más, por lo que la cifra total asciende a unos 6.938 títulos nada menos. Podés jugarlos aquí.

Mark Zuckerberg critica a China y a TikTok en su discurso

Mark Zuckerberg ofreció un discurso en la Universidad de Georgetown. Tuvo una duración de 35 minutos y se pudo seguir en directo a través de la red social. Durante este acto, expuso sus puntos de vista sobre la libertad de expresión, llegando a afirmar que su plataforma es sinónimo de libertad de expresión.

Se cierra Yahoo! Groups

Yahoo anunció que el servicio será removido y que no habrá forma de entrar a los foros después del 21 de octubre, a menos que tengas una autorización especial, y todo el contenido será borrado el 14 de diciembre.

MercadoLibre venderá productos de consumo masivo en Argentina y Brasil

MercadoLibre tiene proyectado comenzar a vender online productos de consumo masivo, como si fuera un supermercado. Esta estrategia llegará tanto a la Argentina y Brasil el próximo año, según confirmó el director de Marketing de la empresa Sean Summers .

Según el presidente de la Reserva Federal de Dallas la FED analiza emitir una moneda digital para Estados Unidos

El presidente de la Reserva Federal de Dallas en EE UU, Rob Kaplan, informó que el Banco Central de los Estados Unidos (FED) está analizando y debatiendo activamente sobre la posibilidad de emitir una moneda digital.

Sólo quedan 3 millones de bitcoins por minar

Se espera que el Bitcoin (BTC) N° 18 millones se mine este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *