Llegó Ubuntu 19.10; avanza la fábrica de Tesla en China; las marcas mas valiosas del mundo y más!

Estas son las noticias mas interesantes del 17 de octubre de 2017.

Avanza la fábrica china de Tesla

Tesla fue incluida en una lista gubernamental de compañías automotrices aprobadaspor el Ministerio de Industria de China, lo que otorga al fabricante de vehículos eléctricos un certificado necesario para iniciar su producción en el país.

LinkedIn lanza los Eventos offline

LinkedIn Eventos se crea para promover las comunidades offline y online y construir relaciones más fructíferas y de mayor calidad. Se trata de una herramienta en la que los usuarios podrán crear y unirse a eventos profesionales. También podrán invitar a sus contactos a asistir utilizando distintos filtros de invitación. Esta función se halla disposnible sólo en inglés y en los próximos meses también lo estará en castellano.

WhatsApp prueba una función para elegir quién nos puede agregar a un grupo

WhatsApp trabaja en diferentes opciones para resguardar la privacidad de los usuarios y que puedan elegir quién los agrega a un grupo. En un momento era poder elegir si nos sumaban o no a un chat grupal. Esta función se prueba en la versión beta de la aplicación.

Llegó Ubuntu 19.10

El lanzamiento de la nueva versión del sistema operativo de Canonical está pautada para hoy. Ubuntu 19.10 Eoan Ermine es la última versión regular de la distro antes del próximo lanzamiento de soporte extendido.

Las 100 marcas más valiosas del mundo

Por segundo año consecutivo las tecnológicas Apple, Google y Amazon se colocaron en la cima del ranking mundial de marcas más valiosas. La consultora estratégica de marca Interbrand presentó los resultados de la 20 edición del informe de las Mejores Marcas Globales (Best Global Brands), que destaca a las 100 marcas más valiosas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *