Lanzamientos de hardware de Google; nuevas funciones en LinkedIn; rosario inteligente y más

Estas son las novedades más interesantes del 16 de octubre de 2019.

Google presentó nuevos dispositivos en su evento

Analizamos brevemente los principales lanzamiento de Google en su evento del día de ayer: Pixel 4, Pixelbook Go, Tital Key USB-C, Nest Wi-Fi Router, Nest Wi-Fi Point y Pixel Buds

Nubank, la única fintech unicornio de Sudamérica y México

En el segmento fintech son 39 las empresas que durante su consecución de capital logran superar los U$S1.000 millones en 2019 y que entre todas suman un valor de U$S147.370 millones. Así indica el reporte Fintech Trends to Watch realizado por CB Insights. La única fintech que aparece en el listado de América Latina es Nubank, con sede en São Paulo y fundada el 6 de mayo de 2013 por el colombiano David Vélez.

Nuevos paneles solares orgánicos

Una nueva generación de paneles solares llega desde Rusia gracias a las colaboraciones de científicos de la Universidad Estatal del Sur de los Urales y el Instituto de Química Orgánica. Crearon materiales para una nueva generación de células solares basadas en fotosensibilizadores orgánicos.

Las renovables superan en generación de energía eléctrica a los combustibles fósiles en Gran Bretaña

Según un análisis de Carbon Brief, durante este último tercer trimestre de 2019, los parques eólicos, paneles solares, y centrales hidroeléctricas del Reino Unido han generado más electricidad que la producción combinada de las centrales eléctricas que funcionan con carbón, petróleo y gas.

Tres nuevas funciones a las Páginas de empresa de LinkedIn

LinkedIn incluyó tres nuevas funciones para sus páginas de empresas: Notificaciones para empleados, Menciones especiales y Medidor de perfil completado.

El Vaticano lanza un rosario inteligente que se conecta con el móvil al hacer el gesto de la cruz

Click To Pray eRosary es un rosario inteligente en forma de pulsera que se conecta con el móvil a través de una aplicación dedicada. Un rosario en forma de cruz que puede llevarse en la muñeca y se activa cuando la persona hace la señal de la cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *