La mina de cobre mas grande del mundo usará energías renovables, Instagram contra el phishing y más

15000 desarrolladores responden en Twitter cuál es su lenguaje de programación favorito, el más odiado y el más recomendable

Miles de desarrolladores se unieron a una tendencia en Twitter en la que listaban lenguajes de programación según seis parámetros distintos bastante simples e interesantes: ll primero que aprendieron, el que les causó más dificultades, el que más usan, el que odian, el que más aman y el que recomiendan para principiantes. Victoriano Izquierdo aprovechó e ingresó los datos generados por unos 15.000 usuarios en Twitter que hicieron sus listas y los analizó con Graphext. Link al tweet.

Emails from Instagram: la nueva herramienta de la red social para combatir el phishing

Instagram está añadiendo la función de emails de Instagram, una medida contra el phishing que permitirá tener más control sobre los inicios de sesión, la información que se nos envía desde la app, y los correos de verificación que nos mandan cuando hacemos cambios en la cuenta.

Collapse OS: el sistema operativo diseñado para sobrevivir al fin del mundo

Collapse OS tiene como objetivo suavizar las consecuencias tecnológicas de un posible apocalipsis.

La Escondida, la mina de cobre más grande del mundo usará 100% energía renovable

BHP Group planea operar la mina de cobre más grande del mundo completamente con energía renovable para reducir su huella de carbono. Se encuentra en las últimas etapas para alcanzar un contrato a largo plazo para energía renovable en la mina chilena Escondida, lo que probablemente le ahorrará dinero en comparación con el suministro actual a gas.

Arm crea un consorcio para impulsar el desarrollo de vehículos autónomos con GM, Nvidia, Denso, Toyota, Bosch, Continental y NXP

Durante la conferencia inaugural de la Arm TechCon 2019 en San José, California se anunció la creación de un grupo de empresas que será conocido como el ‘Autonomous Vehicle Computing Consortium’ (AVCC), cuyo objetivo será crear estándares para impulsar el desarrollo de vehículos autónomos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *