Trailer de Ricky y Morty T4, Facebook en el club de los 5.000 millones y más

Estas son las novedades mas destacadas del 07 de octubre de 2017.

Trailer de la 4° temporada de Rick y Morty

Finalmente en noviembre tendremos la cuarta temporada de Rick y Morty en Adult Swing, de la cual ya podemos ir viendo algunos adelantos en un trailer recientemente lanzado.

Trailer Rick y Morty T4

Tesla compra al fabricante de baterías Hibar Systems

Tesla avanza en su objetivo de convertirse en un fabricante de baterías tras años dependiendo de terceras empresas (primero Panasonic, después LG Chem). La compañía acaba de dar un nuevo paso en esta dirección.

Los autos Tesla podrán personalizar la bocina y el ruido al moverse a baja velocidad

Elon Musk comunicó por Twitter que se podrá personalizar tanto el sonido de la bocina como el ruido que hace el auto cuando se mueve a baja velocidad, es decir, a menos de 20 kilómetros por hora.

La NASA trabaja en el primer avión experimental totalmente eléctrico

El X-57, primer avión experimental totalmente eléctrico de la NASA y también primer avión X tripulado en dos décadas, fue entregado por Empirical Systems Aerospace (ESAero) a esa agencia espacial.

Spotify se integra con Siri en su última actualización

A partir de ahora el servicio ya se integra con Siri. Ya podemos enviar órdenes de voz para que la reproducción a través de su aplicación comience.

Facebook es la primera aplicación que no es de Google que supera las 5.000 millones de descargas

Desde hoy Facebook se convierte en la primera aplicación ajena a Google en superar la barrera de las 5.000 millones de descargas.

Aparece nuevo malware peligroso para WordPress

Un nuevo ataque afecta a esta plataforma. Se trata de un malware denominado Buggy y que logra explotar diferentes vulnerabilidades que hay en plugins y temas de WordPress.

PayPal confirma su salida de Libra

PayPal Holdings Inc. se ha retirado de la Asociación Libra, un duro golpe para los esfuerzos de Facebook Inc. de desarrollar una moneda digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *