Inauguran el parque solar mas grande de Sudamérica en Jujuy, Visa y Mastercard querrían abandonar Libra y más

Google Duo añade filtros y efectos a los videomensajes

Google sigue introduciendo mejoras en su aplicación de videollamadas Google Duo, como el modo de poca luz o las videollamadas grupales. Ahora llegan los efectos y filtros a los mensajes de video.

Rusia quiere competir con SpaceX y construirá cohetes reutilizables

La construcción del cohete Argo, de unos U$S 9.800 millones comience después de que Roscosmos firme un acuerdo de cooperación con el investigador privado MTKS.

Samsung ya no producirá teléfonos en China

Samsung cerró su última fábrica de teléfonos en China ubicada en la sureña ciudad de Huizhou. Se debería a la dura cometencia local, el encarecimiento de la mano de obra y otros costos así como la Guerra Comercial entre este país y Estados Unidos.

Se inauguró en Jujuy el parque de Energía Solar mas grande de Sudamérica

Producirá en total 300 MW, suficientes para abastecer a 160.000 hogares, se encuentra en puna jujeña a 4020 mts sobre el nivel del mar.

Visa y Mastercard estaría evaluando abandonar Libra

Según The Wall Street Journal en un artículo donde cita a personas cercanas al caso, las dos empresas mencionadas estarían reconsiderando su participación en Libra y evitando realizar declaraciones públicas para mostrar su apoyo al proyecto. Esto se debería a la gran oposición inicial que el movimiento de Facebook ha encontrado por parte de bancos centrales de diferentes países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *