El Derecho a Reparar, una internet 100 veces más rápida, mensajes que se autodestruyen en Whasapp y más

La Unión Europea legisla sobre el derecho a reparar electrodomésticos; se extenderá a más bienes?

El movimiento del derecho a reparar que se ha hecho fuerte en Estados Unidos por las políticas restrictivas de varias empresas en este sentido. En la Unión Europea quieren evitar parte de esos problemas con una nueva legislación que entrará en vigor en 2021. Los fabricantes estarán obligados a fabricar electrodomésticos con el objetivo de que estos duren mucho más tiempo y deberán proporcionar piezas de repuesto durante 10 años.

DARPA trabaja en una internet 100 veces más veloz

DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa) quiere lograr una súper Internet que sea 100 veces más veloz de lo que conocemos hasta ahora.

Whatsapp estaría probando con mensajes que se autodestruyen

Una nueva versión beta de WhatsApp, la v2.19.275, ha integrado la opción de permitir a los usuarios enviar mensajes que se autodestruyen tras cierto tiempo.

Campaña de phishing para robar datos bancarios a usuarios de Netflix

El laboratorio anti-malware de Panda Security, PandaLabs, detectó una oleada de ciberataques en forma de phishing, en la que los ciberdelincuentes suplantan la identidad de Netflix para robar datos bancarios y personales.

Instagram lanza una cuenta para motivar a futuros influencers

Instagram lanzó una nueva cuenta que lleva por nombre @creators para motivar a los aspirantes a influencers y a los creadores a seguir creando contenido para la plataforma a través de sus distintos formatos.

Analizamos Blackhole

BlackHole es un servicio gratuito que permite compartir archivos de gran tamaño a gran velocidad y con seguridad empleando la tecnología blockchain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *