Google cumple 21 años y cierra Bulletin, empieza a operar el mayor parque eólico de Argentina y más

Estas son las noticias mas interesantes del 27 de septiembre de 2019.

Yahoo! relanza su marca

Yahoo fue una de las grandes marcas de internet pero en los últimos tiempos pasó a ser irrelevante. Esta semana sorprendió con un nuevo logo y mejoras en su cliente de correo, Yahoo Mail.

Facebook comienza a ocultar el número de Likes

Facebook anunció que había comenzado a ocultar el número de menciones “me gusta” en las publicaciones en Australia, una medida experimental para aliviar la presión social que podría extenderse a escala mundial. Ya había tomado una medida similar en Instagram.

Google cierra Bulletin

El objetivo de Bulletin era que los propios usuarios publicasen noticias e historias de su comunidad, para que el resto de habitantes pudiesen enterarse de lo que ocurría en su entorno cercano. En un primer momento se lanzó en un par de ciudades estadounidenses, luego se expandió a todo Estados Unidos y Canadá y ahora ha cerrado.

Google cumple 21 años

La empresa mas importante de internet ha cumplido 21 años y lo festejó un doodle.

Richard Stallman se mantiene al frente del Proyecto GNU

Stallman aclaró que si bien abandonó la Free Software Foundation, sigue al frente del proyecto GNU y no piensa en dejar ese lugar.

Ya está operativo el mayor parque eólico de Argentina

Es el mayor parque eólico de Argentina, se ubica en Puerto Madryn y produce la suficiente energía para abastecer 330.000 hogares.

Ford desarrolla tecnologías para combatir a los mosquitos en sus vehículos autónomos

Los mosquitos son un gran problema para los vehículos autónomos ya que pueden obstruir el funcionamientos de los diversos sensores necesarios para los mismos, por ello Ford ha desarrollado curiosas formas de combatirlos.

Un delincuente logra evadir una persecusión policial gracias al que el patrullero Tesla se quedó sin batería

Un policía en California estuvo a punto de quedarse varado en una ruta, después de que su patrulla, un Tesla Model S 85 2014, se quedó sin batería para continuar con la persecución a alta velocidad de un delincuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *