Facebook presentó Horizon, su mundo de realidad virtual, y nuevas funciones en Oculus Quest

Google Chrome agregará más juegos similares al “Dinosaurio”

Google expandirá la familia de minijuegos similares a Dino Run e incluirá su propia versión de Snake y juegos similares. Se podrán acceder desde chrome://games

Facebook presentó Horizon, su mundo de realidad virtual, y nuevas funciones en Oculus Quest

Facebook anunció, en el marco de su evento Oculus Connect 6, una nueva función para su casco de realidad vitual Oculus Quest que permite interactuar con los juegos a través de las propias manos, y que estará disponible de forma experimental a principios de 2020.

También presentó un nuevo mundo de realidad virtual denominado Facebook Horizon que permite a los usuarios interactuar entre ellos, sin importar donde estén.

Microsoft vetó a CCleaner en sus foros de soporte

Microsoft ha tomado una serie de medidas para evitar que este software de limpieza sea recomendado a los usuarios que tienen problemas con sus computadoras a través de los foros oficiales de soporte. Ha agregado el dominio CCleaner.com a su lista negra en los foros oficiales de soporte, lo que tiene una serie de consecuencias directas e indirectas.

Ford desplegará sus vehículos autónomos durante 2021

Ford tiene planes de lanzar un servicio de transporte utilizando vehículos autónomos en Austin. La empresa estadounidense utilizará sedanes Fusion Hybrid, los cuales pronto comenzarán a recorrer las calles de la ciudad conducidos por personas del equipo de desarrollo. La compañía utilizará un modelo híbrido para transportar personas o mercancías y reveló que también será probado en las ciudades de Miami y Washington.

Alexa podrá hablar y entender inglés y castellano sin cambiar su configuración

Amazon presentó sus novedades más importantes durante su evento en Seattle, una de ellas fue el modo multilingüe de su asistente de voz.

Alibaba creó su primer chip de IA propio

Se trata del chip Hanguang 800, se utilizará en sus servicios de clou computing y busca así tener menos dependencia respecto de tecnologías de Estados Unidos.

Google ofrece cursos gratis para programar en Android

Se trata del aún novedoso Kotlin, que pronto será el lenguaje oficial de desarrollo para apps de Android. Los mismos están en inglés, debes tener conocimientos básicos de java o C#, habilidades para trabajar con clases y métodos así como estar familizarizado con entornos de desarrollo como Eclipse o Visual Code.

https://codelabs.developers.google.com/kotlin-bootcamp/

El 40% de los clientes de las fintech en Argentina termina yendo a los bancos tradicionales

Las fintechs estarían siendo la puerta de entrada de usuarios no bancarizados al sistema financiero tradicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *