Fuerte caída de Bitcoin, TikTok bajo censura china y más

Esta son las novedades mas interesantes del 25 de septiembre de 2019.

Microsoft lanzó 2 parches de seguridad de emergencia para Windows 10

Son dos parches de seguridad de emergencia para un remote code execution (RCE) y un denial of service (DoS) detectados en Internet Explorer y Windows Defender respectivamente. La compañía insta a los usuarios a instalar los parches lanzados en el menor tiempo posible para evitar posibles riesgos para la seguridad.

En el caso del primer parche la actualización debe ser manual y se debe descargar desde https://support.microsoft.com/es-es/help/4522016/windows-10-update-kb4522016 . En segundo caso sólo basta con actualizar Microsoft Defender y se aplicará.

Filtran documentos internos de TikTok sobre las reglas de censura para cumplir con lineamientos del gobierno chino

The Guardian asegura haber tenido acceso a unos documentos internos de la compañía, en los que se detallan reglas de moderación para la compañía.

Una nueva campaña de Phishing roba contraseñas de Instagram

Una nueva campaña de Phishing más sofisticada afecta a los usuarios de Instagram. En este caso son alertas falsas que llegan a los usuarios debido a que supuestamente han cometido una infracción de derechos de autor.

Bitcoin se derrumba por debajo de los U$S 8.500

La mala acogida de los mercados respecto de los futuros de Bitcoin así como la no inclusión del mismo en la canaasta de activos que sostienen a Libra podrían explicar esta importante baja que podría profundizarse hasta los rangos de 7000-7500 o incluso a 6000-6600.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *